Capacitación a estudiantes del Programa de Enfermería

• Martes, 07 May 2019 15:44

La Coordinación de Graduados de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, desarrolló la capacitación “Soy UDES”, junto al departamento de Bienestar Institucional, en busca de sensibilizar al grupo de estudiantes de 9 y 10 semestre del Programa de Enfermería.

Jennifer Salazar, coordinadora de Graduados, dijo que durante la jornada se realizó un conversatorio sobre los beneficios que tienen como futuros graduados UDES. «Con esta jornada queremos dejar una huella a los futuros graduados en el cuidado humanizado y el trato digno al paciente. También que conozcan los beneficios que tendrán como graduados».

La jornada finalizó con una terapia de relajación lidera por la doctora Indira Villa, docente del departamento de Bienestar Institucional. «Es importante que nuestros profesionales vean que estas capacitaciones les servirán en su futuro profesional y también lo importante que son para la institución».

Cúcuta

Oficina Graduados