Herramientas de Accesibilidad

Graduados

Nueva directora de La U Radio le apuesta a una programación más interactiva

  • Destacado
  • Viernes, 29 Enero 2021 15:30

Dianith Ximena González Sánchez, diseñadora gráfica graduada de la UDES y productora de radio y televisión, es la nueva directora de la emisora de la UDES, ‘La U Radio 107.7 F.M.’.

“Uno de los objetivos más importantes en esta temporada es la generación de contenidos dirigidos a las plataformas digitales, es decir, estamos trabajando en crear una alternancia entre lo emitido al aire en nuestra frecuencia y los canales digitales de la emisora, que nos permita alcanzar más población joven en espacios geográficos distintos”, aseguró González Sánchez.

not directora uradio 02

Con una trayectoria profesional de más de 10 años como productora de contenidos, voz comercial, locutora, diseñadora gráfica y freelance; Dianith liderará la emisora ubicada en el dial 107.7 F.M. y que bajo su lema ‘¡Tu mundo, tu música!’ se ha consolidado por más de 20 años en Bucaramanga y su área metropolitana, por sus contenidos alternativos y por hacer una radio de calidad, profesional y participativa.

Sobre las acciones que incluirá dentro de su dirección, Dianith agregó, “trabajamos en estrategias para que la emisora sea mucho más visible para la región y para los jóvenes, generando espacios que involucren a la comunidad académica y a la ciudadanía en general, en la producción y participación de contenidos”.

Sin duda, los oyentes de ‘La U Radio’ encuentran en la emisora una variada y nutrida programación las 24 horas del día, los siete días de la semana, a través del dial en F.M. y vía streaming en el sitio web www.lauradio.co 


Por: Shirley Peña Pabón
Correo: 
Ext: 1774 


Global

Oficina Graduados

Tel. (+57) (607) 6516500

Ext. 1289 – 1295

Calle 70 # 55-210 Campus Lagos del Cacique

Segundo piso Bloque Motilón

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea