Graduados

Graduado de Medicina UDES adelanta investigaciones en uno de los mejores hospitales de Estados Unidos

  • Jueves, 30 Septiembre 2021 09:40

El doctor Tito Vivas-Buitrago, graduado en el 2014 del programa de Medicina de la Universidad de Santander (UDES), ha logrado una destacada carrera a nivel de investigación, después de adelantar dos postdoctorados en el Hospital Universitario de Johns Hopkins en Estados Unidos, en el departamento de Neurocirugía. Institución a la que se vinculó cuando realizó su rotación electiva, durante el año de internado.

Sus estudios de postdoctorado los ha realizado en las áreas de desórdenes del líquido cefalorraquídeo y en neuro-oncología quirúrgica. Posteriormente, logró vincularse a la Clínica Mayo, considerado el mejor hospital de los Estados Unidos en el período 2021 - 2022 por el U.S. News & World Report, donde continúa con nuevos proyectos de investigación en las áreas de ciencias básicas, médicas y quirúrgicas en colaboración con la UDES.

Las investigaciones y estudios que ha realizado, le han permitido alcanzar cerca de 100 publicaciones en revistas científicas de alto impacto mundial y capítulos en los libros más importantes de neurocirugía.

 


Global

Coordinación de Graduados

Tel. 6516500

Ext. 1289

Segundo piso Bloque Motilón

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Image
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea