vicerrectoría de extensión

Vea en imágenes el show de drones que cautivó a los asistentes del ‘DigitalFest UDES’

• Viernes, 19 May 2023 15:53

La Universidad de Santander (UDES) se convirtió en el epicentro de la innovación y la tecnología durante el reciente DigitalFEST UDES, un festival que reunió a los amantes del mundo digital. Entre las destacadas exhibiciones, resaltó la fascinante presentación de drones que cautivó a los asistentes. Vea el álbúm de fotos:

Show de Drones - DigitalFest UDES

El evento, que tuvo lugar en la mañana de este 19 de mayo reunió a estudiantes, profesionales y público en general en torno a las últimas tendencias tecnológicas. La exhibición de drones se convirtió en uno de los principales atractivos del festival, dejando a todos maravillados con las habilidades y capacidades de estas increíbles máquinas voladoras.

Los drones exhibidos en DigitalFEST UDES destacaron por sus diseños y múltiples aplicaciones que ofrecen en diversos campos. Desde drones de fotografía y videografía aérea, hasta modelos especializados en agricultura de precisión y servicios de entrega.

(Lea también: Los drones aterrizan en el ‘DigitalFest UDES’, vea el show de acrobacias)

Durante las demostraciones, los expertos pilotos de drones mostraron las capacidades de vuelo y maniobrabilidad de los dispositivos, realizando impresionantes acrobacias y demostraciones de precisión.

En el desarrollo del festival se ofrecieron charlas informativas sobre las regulaciones y requisitos para operar drones de manera segura y responsable, promoviendo el uso responsable de esta tecnología emergente.

La exhibición de drones en DigitalFEST UDES no solo permitió a los asistentes apreciar la versatilidad y el potencial de estos dispositivos, sino que también brindó una plataforma para fomentar la creatividad y la innovación en el campo de los drones. Al interactuar con expertos en la materia, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer las últimas novedades y tendencias en la industria de los drones.

(Lea también: La tecnología transforma vidas, ya se inició el ‘DigitalFest UDES’)

@udes_oficial

#SomosUDES | ¡El futuro despega con drones! ?Con un show increíble de acrobacias se vivió este segundo día del DigitalFest UDES. Esta performance alucinante estuvo acompañada de tips sobre los usos y aplicaciones de estas maravillosas aeronaves.

♬ sonido original - Universidad de Santander UDES

¿Estás interesado en un servicio de extensión?

Vicerrectoría de Extensión

Campus Universitario, Edificio Motilón, Piso 2