Herramientas de Accesibilidad
La Asociación de Programas de Mercadeo (ASPROMER) celebró su Tercera Mesa de Discusión Regional en Bucaramanga, titulada "Prospectiva de la Labor del Profesional de Mercadeo para el Desarrollo Socio-Empresarial de Santander". El evento contó con la colaboración de los programas de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander (UDES) y de las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS), además del apoyo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
Este espacio de reflexión reunió a representantes de la academia, el Estado y el sector empresarial para generar un diálogo sobre las expectativas de los empresarios hacia la formación en Mercadeo y cómo esta disciplina puede contribuir al dinamismo empresarial. Además, permitió identificar las competencias que las instituciones de educación superior deben fortalecer para que el perfil de los egresados cumpla con las expectativas del sector productivo.
Según Lilia Gutiérrez Bautista, directora del programa de Mercadeo y Publicidad de la UDES, algunos frentes de acción identificados fueron: construir habilidades sociales, analizar datos para la toma de decisiones, generar valor al cliente mediante procesos innovadores, fortalecer la comunicación asertiva interna y externa, desarrollar estrategias de diferenciación en el servicio al cliente e incluir líneas de acción para el mercadeo de la economía popular.
(Lea también: Estudiantes UDES participaron en la IV Práctica de Educación Interprofesional "Marketing de servicios")
Global
Vicerrectoría de Extensión
Campus Universitario, Edificio Motilón, Piso 2
Correo electrónico:
Tel: (+57) (607) 6516500
Ext:1041
Universidad de Santander UDES. Vigilada Mineducación.
Resolución otorgada por el Ministerio de Educación Nacional: No. 6216 del 22 de diciembre de 2005 / Personería Jurídica 810 de 12/03/96.
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 12220 de 2016.
Notificaciones administrativas y judiciales:
Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados