vicerrectoría de extensión

Expertos mundiales se darán cita en el Congreso de Ingeniería y Transición Energética de la UDES

• Miércoles, 24 Julio 2024 15:21

La Universidad de Santander (UDES) se complace en anunciar la celebración del I Congreso Internacional de Ingeniería: Retos y oportunidades hacia escenarios de la transición energética justa, que tendrá lugar del 9 al 11 de octubre en Bucaramanga.

Este evento de trascendencia internacional reunirá a destacados investigadores, profesionales y académicos de diversas partes del mundo para discutir y compartir los avances más recientes en el campo de la transición hacia fuentes de energía sostenibles.

Durante los tres días del congreso, los participantes tendrán la oportunidad de presenciar una amplia variedad de ponencias y trabajos de investigación que abordarán temas clave en la transición energética. Además, el evento ofrece una plataforma única para el networking y la colaboración entre profesionales del sector.

(Lea también: Simposio UDES: Expertos analizarán las estrategias clave para la Transición Energética Justa en Colombia)

Un aspecto destacado del congreso es la oportunidad que se brinda para que los trabajos presentados sean evaluados y seleccionados para su publicación en revistas indexadas en Scopus, brindando una excelente oportunidad para visibilizar sus investigaciones a nivel internacional.

El profesor Alejandro Martínez, organizador del evento, aseguró que "este Congreso será una plataforma excepcional para compartir conocimientos, establecer contactos valiosos y aumentar la visibilidad de las investigaciones en el campo de la transición energética".

Así las cosas, la Universidad de Santander invita cordialmente a toda la comunidad científica, profesionales del sector energético y estudiantes interesados en el tema a participar en este importante evento.

Para más información sobre inscripciones, envío de trabajos y agenda detallada del Congreso, se invita a los interesados a visitar la página web oficial del evento: https://udes.edu.co/con-ingenio

¡Esperamos contar con su valiosa participación y contribución en este evento!

¿Estás interesado en un servicio de extensión?

Vicerrectoría de Extensión

Campus Universitario, Edificio Motilón, Piso 2