vicerrectoría de extensión

Decana Isabel Cristina Rincón de la UDES recibió reconocimiento de la Asociación Colombiana de Facultades de Administración

• Miércoles, 29 May 2024 15:10

En una ceremonia celebrada en la Universidad San Buenaventura de Cali con motivo del Día del Maestro, Isabel Cristina Rincón Rodríguez, decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad de Santander (UDES), recibió un merecido homenaje por su invaluable labor y dedicación a la Asociación Colombiana de Facultades de Administración (ASCOLFA).

La Rincón Rodríguez fue reconocida por su destacada contribución como Presidenta saliente del capítulo Oriente de ASCOLFA. Bajo su liderazgo, se impulsaron importantes iniciativas que beneficiaron a las facultades de administración de todo el país, fortaleciendo el desarrollo y crecimiento de la asociación tanto a nivel local como nacional.

Presentes en la ceremonia estuvieron distinguidas figuras de ASCOLFA, entre ellas la Presidenta Nacional, decana Sandra Rocío Mondragón Arévalo de la Universidad Abierta y a Distancia (UNAD), y la nueva Vicepresidenta Nacional, decana Francia Amelines. Ambas acompañaron a Rincón en este reconocimiento, resaltando el impacto positivo de su trabajo en la comunidad académica y administrativa de Colombia.

Este homenaje celebra no solo la trayectoria y logros de Rincón Rodríguez, sino también el fortalecimiento de las facultades de administración gracias a su visión estratégica y dedicación. Su compromiso y liderazgo han dejado una huella en ASCOLFA y seguirán inspirando a futuras generaciones de académicos y profesionales en el campo de la administración.

(Lea también: Con panel sobre crimen económico, en la UDES se lanzará el libro 'Economías Criminales: Enfoques Multidimensionales')

6650aba4253699.01737386WhatsApp Image 2024 05 23 at 6.42.43 PM

¿Estás interesado en un servicio de extensión?

Vicerrectoría de Extensión

Campus Universitario, Edificio Motilón, Piso 2