vicerrectoría de extensión

Conozca la programación completa de la feria 'Yo Emprendo' que realizará la UDES

• Viernes, 13 Octubre 2023 16:45

La Universidad de Santander (UDES) se complace en invitar a todos los miembros de nuestra comunidad y ciudadanía en general a participar en la feria 'Yo Emprendo', que se llevará a cabo del 18 al 20 de octubre, en el campus Bucaramanga en Lagos del Cacique.

Durante estos tres días, tendrás la oportunidad de explorar un vasto mundo de oportunidades, descubrir las últimas tendencias en emprendimiento y adquirir conocimientos valiosos para tu futuro.

La programación de la feria incluye conferencias inspiradoras, donde expertos compartirán sus historias de éxito y brindarán consejos prácticos para iniciar tu propio proyecto o fortalecerlo. Además, se desarrollarán talleres para aprender habilidades fundamentales, desde la planificación de negocios hasta estrategias de marketing.

Igualmente, se contará con una muestra comercial donde emprendedores locales exhibirán sus productos y servicios. Asimismo, se instalarán espacios de Networking que servirán para conectar a personas apasionadas por el emprendimiento. Los asistentes también disfrutarán de eventos culturales, deportivos y gastronómicos.

Si tiene una idea de negocio que desee desarrollar o simplemente está interesado en aprender más sobre el mundo del emprendimiento, este evento es para usted. La Feria Yo Emprendo es una oportunidad única para:

• Obtener inspiración de personas exitosas en el mundo del emprendimiento.
  • Adquirir habilidades prácticas para poner en marcha tu proyecto.
  • Conectar con mentores y posibles socios de negocios.
  • Descubrir oportunidades de inversión.
  • Explorar el espíritu emprendedor.

No importa su edad, experiencia o formación; todos son bienvenidos a participar en la feria 'Yo Emprendo'. La entrada es gratuita, y estamos seguros de que obtendrá nuevas ideas y energías renovadas. Vea la programación completa:

¿Estás interesado en un servicio de extensión?

Vicerrectoría de Extensión

Campus Universitario, Edificio Motilón, Piso 2