Crédito y Cartera UDES

Nueva línea de atención de Crédito y Cartera por whatsapp

• Lunes, 18 Marzo 2024 08:00

La oficina de Crédito y Cartera de la Universidad de Santander habilitó un nuevo canal de atención mediante la línea de WhatsApp 3204717616Esto con el fin de atender las solicitudes e inquietudes de la comunidad académico administrativa, quienes podrán acceder por este medio a una atención personalizada.

“Esta nueva línea de atención nos permite mejorar los canales de comunicación, así mismo orientarles en los servicios y trámites relacionados con los servicios que presta esta oficina (Recibos, formas y medios de pago, crédito educativo, descuentos, etc.) de forma oportuna”, asegura Liliana Naranjo, jefe de la Oficina de Credito y Cartera.

De esta manera, la UDES invita a sus estudiantes, aspirantes e interesados a canalizar sus solicitudes a través de este chat, indicando la información básica, que permitirá facilitar la búsqueda en nuestros sistemas y obtener la mejor atención.

Recomendaciones

1. Saludar, identificándose con nombre, código de estudiante y solicitud, con el fin de que la solicitud de una vez entre en cola de espera.
  2. Tener en cuenta los horarios de atención (Lunes a viernes de 8:00 a.m a 12 m. y 2:00 p.m a 7:00 p.m).
  3. Las solicitudes son atendidas en orden de llegada y de acuerdo a su volumen.
  4. En temporada de matrículas las solicitudes se incrementan de manera significativa, aumentando tiempos de respuesta.

Publicado en Crédito y cartera
Contáctanos para más información