SCI y Facultad de Ingenierías UDES firman convenio de cooperación

• Viernes, 11 Abril 2014 11:38

firma convenio

Con la presencia de la Ing. Diana María Espinosa Bula, presidenta de la Sociedad Colombiana de Ingenieros, se firmó el pasado miércoles 9 de abril en la sede de la Sociedad Santandereana de Ingenieros, ubicada en el piso 9 de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, el convenio de cooperación SSI-UDES cuyo objetivo será estrechar los lazos existentes entre la asociación y la Facultad de Ingenierías de la Universidad.

En el acto estuvieron presentes Jaime Restrepo Cuartas, rector general de la UDES, Carlos Yepes Maya, presidente de la Sociedad Santandereana de Ingenieros, José Antonio Delgado Monroy, decano de la Facultad de Ingenierías UDES, Héctor Hernando Díaz Ardila, director del programa de Ingeniería Civil, así como los miembros de la Junta Directiva de la SSI.

La Ingeniera Diana Espinoza manifestó que "es un honor estar en un momento tan importante y fundamental, en la cual una de nuestras asociaciones como la asociación santandereana de Ingenieros, ejemplo por su desempeño, ética e interés por favorecer el buen ejercicio profesional, la cual hace parte de nuestra visión. Todos los nuevos graduandos deben tener una formación ética en todas las facultades y nosotros queremos tener estos jóvenes en nuestras asociaciones ellos irán aprendiendo de la experiencia de nuestros antecesores y conociendo los principios éticos y morales que tanto hacen falta en nuestro país y podremos aportar para una mejor Colombia".

Jaime Restrepo cuartas concluyó que “esta alianza con la SSI, va a ser muy importante para nosotros porque nos permite activar la academia con el sector de la ingeniería. Estamos buscando ofrecer nuevos programas post grados en ingenierías como la “Especialización en Proyectos Urbanos”, y la “Maestría en Sistemas Energéticos Avanzados”. Estamos dispuestos a colaborar con ustedes y que ustedes nos indiquen cuales son las verdaderas ofertas que requieren la ingeniería en los posgrados para que nosotros trabajemos de común acuerdo con ustedes para que les ayudemos a resolver los problemas que existen en el medio a través de nuestros ingenieros”.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

DIRCOM-UDES

La importancia de comunicarse bien