Reunión general del programa de Administración de Negocios Internacionales

• Miércoles, 11 Marzo 2020 18:08

Con la participación de los nuevos estudiantes de este semestre, el programa de Administración de Negocios Internacionales, adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad de Santander, realizó la primera jornada informativa de este año, en busca de promover la integración y el conocimiento de la comunidad estudiantil con la institución.

La actividad estuvo presidida por el decano de la Facultad, Orlando Marín Lorduy; el profesor Óscar Picón, director del programa, en compañía de Luis Acevedo, representante de estudiante, docentes y comunidad universitaria de los diferentes semestres.

reunion general ADNI 2

En este encuentro, se socializaron temas de internacionalización, Saber Pro, semilleros de investigación, seguridad y salud en el trabajo y marcos axiológicos, los cuales hace referencia a políticas, misión, visión y filosofía de la institución y del programa académico.

Adicionalmente, se presentaron los nuevos profesionales que integran el cuerpo docente.

“Con esta actividad buscamos que nuestros estudiantes se contextualicen y conozcan todo lo referente al programa como los eventos de educación continua que se realizan, todo lo relacionado con el proceso de la acreditación en alta calidad y el avance de los procesos académicos. Información que les permite mejorar e integrarse en la parte académica con las proyecciones que estamos trabajando”, expresó Paula Andrea Camacho León, coordinadora académica del programa de Administración de Negocios Internacionales.