Herramientas de Accesibilidad

Comunicaciones
Filtrar por sede:

Reunión general con estudiantes de Ingeniería Civil

  • Jueves, 27 Febrero 2020 11:47

El programa de Ingeniería Civil de la Universidad de Santander, UDES, realizó su reunión general de inicio de semestre en el que socializó con sus estudiantes los procesos de extensión e investigación y los avances de los proyectos que llevan a cabo los docentes en las diferentes áreas del programa.

 En el encuentro liderado por el decano de la facultad de Ingenierías y el director del programa de Ingeniería Civil, José Antonio Delgado y el coordinador académico, Hugo Alberto León Téllez; también se abordaron temas relacionados con la internacionalización del programa, las pruebas Saber Pro y aspectos relacionados con el proceso de acreditación en alta calidad.

encuentro ing civil

En el transcurso de la jornada, Bienestar Institucional hizo presencia mostrando a los estudiantes aquellos servicios que ofrece a toda la comunidad e invitándolos a participar activamente, de la mano de una serie de actividades lúdicas.

Finalmente, los estudiantes eligieron a Jaime Andrés Sandoval Vásquez, estudiante de sexto semestre, como su nuevo representante estudiantil.


Bucaramanga
Publicado en Comunicaciones

Últimas Noticias


Image
#LaCalidadNosUne
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea