Mundial, así fue la inauguración de los Juegos Deportivos Tecnológicos

• Viernes, 11 Abril 2014 11:58

lanzamiento deportes tec

Un derroche de color, música, baile, alegría y juegos pirotécnicos, acompañaron la inauguración de los V Juegos Deportivos Facultad de Tecnologías Do Brasil 2014, donde los protagonistas de la noche fueron los más de mil estudiantes que, con su imaginación y creatividad, prendieron la fiesta del Mundial 2014 en la Universidad.

La Plazoleta del Caracolí hizo las veces del mítico estadio Maracaná para recibir a las 6 delegaciones participantes: Tecnología en Contaduría Pública (en convenio con el SENA), Tecnología en Diseño gráfico, Tecnología en Gestión Financiera y de Sistemas, Tecnología Industrial, Tecnología en Supervisión de Obras Civiles y, la Tecnología en Mercadotecnia y Publicidad.

Las delegaciones hicieron su presentación oficial frente a cientos de espectadores y un jurado que detalló con atención a los particulares miembros de cada uno de los equipos. Personajes representativos de cada país marcharon por la pista atlética del Caracolí, los más destacados y aplaudidos fueron el Barack Obama, presidente de los Estados Unidos y Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, futbolista brasileño que milita en el Atlético Mineiro.

Voladores, vuvuzelas, matracas y cornetas de aire ani-maron a cada una de las delegaciones, que buscarán durante un mes el título que los proclame como los mejores de los V Juegos Deportivos.

Sandra Patricia Maldonado Leal, estudiante de la Tecnología Industrial, fue la encargada de hacer el juramento a todos los deportistas que participaran en las justas. De igual manera Franklin Becerra, jugador de fútbol destacado en varios equipos regionales, encendió la llama olímpica, símbolo de unión y fraternidad de los Juegos.

El evento fue inaugurado, además, con las palabras de Raúl Bueno, director del Centro Tecnológico UDES, quien destacó que “este un espacio para que todos los que hacemos parte de esta gran familia, la UDES, nos unamos entorno al deporte. Queremos que sean unas competencias justas, alegres y que al final, todos seamos los grandes ganadores. Desde ya, con esta excelente inauguración, todos somos ganadores”.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

DIRCOM-UDES

La importancia de comunicarse bien