María Juliana Murzi Pabón siempre permanecerá en nuestros corazones

• Lunes, 14 Agosto 2023 14:06

La Universidad de Santander (UDES) lamenta profundamente el fallecimiento de la estudiante María Juliana Murzi Pabón, tras ser víctima de un accidente de tránsito en la mañana de este 14 agosto en Bucaramanga.

En este momento de dolor, extendemos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, amigos, compañeros de estudios y profesores de la Facultad de Ciencias Médicas y de la Salud.

Deseamos que encuentren consuelo en el recuerdo de su dedicación y en el legado que deja entre quienes tuvieron el privilegio de conocerla.

maria juliana murzi estudiante udes medicina bucaramanga

Joven perseverante y soñadora

Amigos y familiares de la estudiante han expresado sus mensajes de condolencias. En este sentido, Karol Páez, una de las compañeras que compartió momentos especiales con María Juliana durante el proceso de formación académica, la recuerda como una mujer perseverante, soñadora, amante de los animales y siempre dispuesta a ayudar a los demás, poniendo como prioridad a su familia.

“Así siempre te recordaremos, levantándote todos los días para alcanzar el sueño de tu vida, te fuiste mucho antes de lo que hubiéramos esperado. Te vamos a extrañar mucho, gracias por cada consejo, cada risa, cada momento compartido", comentó Páez.

Igualmente, la estudiante Liza García lamentó lo ocurrido. “Vuela alto mi querida Juli, gracias por todo lo compartido, por las risas, las anécdotas y por soñar siempre en grande… se suponía que seríamos pediatras… ahora espero que seas ese angelito que me guíe en el camino. Te recordaremos siempre con mucho cariño, vuela alto”.

maria juliana estudiante medicina udes

Eucaristía

Para homenajear a María Juliana, los estudiantes de internado de Medicina UDES han organizado una eucaristía, la cual se realizará el martes 15 de agosto a las 6:30 p.m. Quienes deseen asistir, podrán acercarse a la iglesia Cristo Misionero, ubicada sobre la avenida Transversal Oriental #35-29, en Lagos del Cacique.

Como muestra de solidaridad, los estudiantes de Medicina adelantan una recolecta para ayudar a cubrir los gastos del traslado de la joven hacia Arauca, donde sus familiares realizarán sus honras fúnebres.

eucaristia juliana murzi estudiante udes

María Juliana permanecerá eternamente en el corazón de su Alma Máter.

udes maria juliana pabon medicina

estudiantes medicina udes bucaramanga maria juliana

bucaramanga maria juliana murzi estudiante medicina udes

estudiante juliana murzi