Lamentamos el fallecimiento de Cenizo, nuestra mascota institucional

• Martes, 18 Octubre 2022 16:22

La Universidad de Santander (UDES) lamenta informar a la comunidad el fallecimiento de nuestra mascota, Cenizo, quien se convirtió en uno de los íconos más queridos de nuestra institución.

De acuerdo con el reporte de la clínica veterinaria Pequeños Animales, donde permaneció sus últimos días, en horas de la noche del pasado viernes se produjo el deceso de la apreciada mascota.

Tras ser ingresado a hospitalización la semana pasada por su rápido deterioro, el canino sufrió una falla multiorgánica, pese a la continua atención brindada por el equipo de veterinarios que hicieron su mayor esfuerzo por mantenerlo con vida. A este equipo de profesionales enviamos un mensaje de gratitud.

Igualmente, agradecemos a toda la comunidad educativa sus mensajes de apoyo y solidaridad.

muerte cenizo udes