Francia se vive en la UDES

• Martes, 27 May 2014 17:47

francia udes

Jean Michel Chaupart, Vicecónsul de Francia, fue el invitado de honor para dar apertura al evento denominado “Vive Francia en la Universidad de Santander”, con la conferencia titulada Francia en el siglo X.

Chaupart es licenciado en español y ciencias políticas, con una Maestría en Literatura Española, de la Universidad Toulouse, Francia. Fue profesor titular laureado de la Universidad Industrial de Santander (UIS) entre 1971 y 2001. Autor de numerosas obras, entre las que se destacan “La evaluación del aprendizaje, una propuesta para educación a distancia”, en la que participó como coautor.

“Con este evento buscamos fomentar y estimular la interculturalidad en nuestros estudiantes y en toda la comunidad académica y administrativa de la Universidad, como lo hemos venido haciendo; en esta ocasión tuvimos la visita del vicecónsul de Francia, quien le dio apertura a este evento con una conferencia y una cata de vinos”, indicó Susan Benavides Trujillo, directora de Relaciones Internacionales UDES.

Cultura, música, arte, cine, eventos académicos e informativos, serán el fuerte de la agenda dispuesta durante las dos semanas que durará “Vive Francia en la Universidad de Santander”.

“Vive Francia en la Universidad de Santander” es una iniciativa de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles y Egresados, Relaciones Internacionales, Área Cultural y Administración de Negocios Internacionales UDES. De igual manera invitan Eurochannel, la República de Francia y la Alianza Francesa Bucaramanga.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

DIRCOM-UDES

La importancia de comunicarse bien