Estudiantes del CETEC y de Mercadeo y Publicidad UDES Ganadores de Reto Creativo 2013

• Viernes, 06 Diciembre 2013 09:10

gandores retocreativo2013

El grupo conformado por Aura Cristina Millán estudiante de segundo semestre de Mercadotecnia y Publicidad, Óscar Bermúdez de sexto semestre de Diseño Gráfico Publicitario, y Danna Carolina Vargas de sexto semestre de Mercadeo y Publicidad UDES, fueron los ganadores del evento denominado RETO CREATIVO 2013 ¿Qué tan creativo eres para ganar 1 millón de pesos en una sola noche? organizado por los programas tecnológicos de Diseño Gráfico Publicitario y, Mercadotecnia y Publicidad, apoyado por la Universidad de Santander - UDES.

“Estamos muy contentos de haber logrado el primer puesto en este evento tan importante como Reto Creativo. Vale destacar del evento que se logra la simulación del trabajo como en la vida real, en donde un cliente pide una propuesta y en contadas horas se entrega un resultado final que se espera satisfaga las necesidades del solicitante”, indicó Óscar.

Los participantes contaron con la presencia y acompañamiento de José Escobar, Community Manager y accionista de Marvilla S.A. quien le indicó los requerimientos de la empresa.

El trio ganador obtuvo 1 millón de pesos que le entregó el patrocinador oficial del evento: MARVILLA.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES
DIRCOM-UDES
La importancia de comunicarse bien

Cúcuta