Estudiantes de Argentina, Chile y México estudiarán este semestre en la UDES

• Miércoles, 05 Febrero 2014 10:05

estudiantes internal udes2014

6 estudiantes extranjeros provenientes de las universidades Nacional de Luján y Nacional de Santiago del Estero (Argentina), Universidad de Talca (Chile) y la Universidad de Guadalajara (México), cursarán durante este semestre sus estudios profesionales en la Universidad de Santander - UDES gracias al programa de Movilidad Académica Colombia - Argentina (M.A.C.A.) y la Plataforma de movilidad estudiantil y académica de la Alianza del Pacífico.

Los estudiantes adelantarán estudios en los programas académicos de Administración Financiera, Ingeniería Industrial, Administración de Negocios Internacionales y Fisioterapia.

“Estamos muy contentos de poder tener estudiantes de otros países adelantando movilidad académica en nuestra Universidad. Es la primera vez que visitan Colombia y tienen muchas expectativas, es un honor poder brindarles lo mejor de nuestra Institución y de esta tierra tan hermosa”, resaltó Susan Benavides Trujillo, directora de la oficina de UDES Internacional.

Irene Ocampo Moreno tiene 21 años de edad, procedente de la Universidad de Guadalajara, México, ya tiene claros sus objetivos en lo académico y cultural.

“Es una experiencia única el intercambio. Estoy muy contenta de poder estar en Bucaramanga, una ciudad muy bonita, con un excelente clima y personas muy atentas. Tengo claro que profundizaré en mis estudios de administración y lo relacionado con el área financiera, al mismo tiempo que quiero aprender mucho sobre la cultura santandereana y de las otras regiones de Colombia”, indicó la estudiante.

Son más de 30 estudiantes en movilidad académica para el primer semestre del 2014, demostrando una vez más que la Universidad de Santander, UDES, es líder en el desarrollo de la internacionalización en la región.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES
DIRCOM-UDES
La importancia de comunicarse bien

Cúcuta