Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación UDES trabajarán hasta el 17 de diciembre

• Miércoles, 01 Diciembre 2021 08:21

El Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Universidad de Santander, campus Bucaramanga, brindará servicio en modalidad virtual hasta el 17 de diciembre de 2021 en su horario habitual: lunes a viernes 08:00 a.m. - 04:00 p.m. jornada continua.

Las actividades se reanudarán el 11 de enero de 2022, atendiendo protocolos de bioseguridad, y demás lineamientos institucionales y del gobierno nacional.

La fijación de las audiencias de conciliación de las solicitudes que se reciban entre el 1 de diciembre 2021 y 17 de diciembre de 2021, se agendarán a partir del 11 de enero de 2022. No obstante, su trámite será atendido según nuestro
procedimiento interno.

De las audiencias programadas por la rama Judicial, de las diligencias programadas por la Fiscalía General de la Nación y de las diferentes instituciones donde se adelanten procesos en los que los estudiantes de Consultorio Jurídico son REPRESENTANTES, deberán ser atendidas durante el periodo activo de la rama judicial, es decir hasta el 17 de diciembre de 2021 y a partir del 10 de enero de 2022.

Más información:

Consultorio Jurídico