APAGA LA LUZ, EL PLANETA TE LO AGRADECERÁ… Una iniciativa de UDES Verde

• Martes, 15 Julio 2014 16:47

Con una novedosa campaña que invita a ahorra luz en todos los espacios de la Universidad, UDES Verde inicia un nuevo ciclo de concientización acerca de la racionalidad en el uso de los servicios públicos. “Estamos promoviendo que la gente apague las luces cuando salga de su oficina y cuando salga de los baños, por ejemplo ya que en muchas ocasiones pasamos por las oficinas y a pesar de estar vacías, las luces permanecen encendidas”, explicó Milena Calderón, directora de la dependencia.

La campaña que estará acompañada de varias piezas publicitarias iniciará a rodar desde esta semana y se espera que toda la comunidad académica, participe activamente de ella.

En la actualidad, UDES Verde adelanta campañas de gestión de residuos sólidos, las cuales incluye la recolección de pendones, pilas, celulares y accesorios, fluorescentes, tapas y botellas plásticas y de vidrio.

Próximamente, UDES Verde iniciará una campaña de posconsumo para recolectar los empaques de insecticidas y empaques tóxicos.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

DIRCOM-UDES

La importancia de comunicarse bien