Selección y contratación
El área de selección gestiona todas las actividades relacionadas con la convocatoria y reclutamiento de los trabajadores administrativos y profesores.
Este proceso inicia con la identificación de necesidades, continúa con la apertura de la convocatoria y reclutamiento de hojas de vida de los aspirantes al cargo. Posteriormente se realizarán pruebas psicotécnicas, prueba técnica y de conocimiento, entrevista con el superior inmediato y con el (la) psicólogo (a) de la Institución. Además, se verificarán los títulos y referencias anexas a la hoja de vida.
- Una vez seleccionado el candidato, inicia la etapa de contratación, con:
- Completitud de documentos para la hoja de vida.
- Examen ocupacional de ingreso.
- Afiliación a la seguridad social salud, pensión y riesgos laborales.
- Ingreso en novedad de nómina.
- Realización de contrato de acuerdo con las modalidades contenidas en la normativa laboral, estatutos, reglamentos y políticas institucionales.
Finalmente, se notifica el ingreso al colaborador a través del correo electrónico.
Convocatoria profesores del Centro de Educación Virtual CVUDES