Atención al Estudiante

Estudiante UDES, tenga en cuenta la fecha de cierre 2021 del aplicativo para devoluciones y congelamientos

• Miércoles, 03 Noviembre 2021 16:48

El Subproceso de Atención al Estudiante de la Universidad de Santander UDES, comunica a todos los estudiantes que debido al cierre fiscal del año 2021, el aplicativo de las devoluciones y congelaciones de las solicitudes que son estudiadas y respondidas por el Comité de Asuntos Financieros Estudiantiles (casos CAE), estará disponible para radicar los requerimientos de devoluciones y congelaciones, hasta el día 19 de noviembre de los corrientes.

Es decir, si usted requiere radicar una devolución o congelación correspondiente al año 2021, agradecemos radicar su requerimiento a tiempo, de esta manera la institución dará cumplimiento al cierre fiscal del presente año, después de esta fecha no se tendrán en cuenta solicitudes del año en mención. Los requerimientos del año 2022 se radicarán en el mes de enero a partir del primer día laboral institucional A2022.

Radique su solicitud aquí

Si ya radicó una petición y en este momento se encuentra activa, en los próximos días estará recibiendo respuesta formal de parte del Comité de Asuntos Financieros Estudiantiles.

Más información:

Contacto: 6516500 ext. 1692