Herramientas de Accesibilidad

TALENTO HUMANO

Trámites de seguridad social

Para realizar traslado de EPS, fondo de Pensiones o para cambio de fondo de Cesantías, usted deberá contactarse y enviar certificado al correo electrónico , o personalmente en la oficina de Talento Humano que se encuentra ubicada en el edificio Carare primer piso.

Una vez recibida su comunicación, la persona encargada le guiará y procederá a solicitarle los documentos requeridos para efectuar el traslado.

- Si tiene dos o más empleadores deberá afiliarse a la misma EPS y en el mismo Fondo de Pensiones.

- Si se trata de inclusión de beneficiarios en salud deberá hacer el trámite directamente con la EPS a la que estés afiliado. Nota. Recuerde que puede acercarse a la oficina de Talento Humano y solicitar el contacto del asesor asignado.

- Si se trata de inclusión de beneficiarios a la CAJA DE COMPENSACIÓN, usted deberá hacer el trámite en la oficina de Talento Humano, ubicada en edificio Carare primer piso. La persona encargada le solicitará la documentación necesaria para avanzar con la solicitud.

Recuerde que la ARL y la Caja de Compensación son de elección del empleador, por tal motivo, no se permiten hacer afiliaciones individuales o traslados.

Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea