Herramientas de Accesibilidad

TALENTO HUMANO

Nómina

Como trabajador de la Universidad de Santander, tiene la opción de solicitar descuentos de nómina para matrículas de diplomados, conferencias, talleres y demás actividades organizadas por la Institución. A su vez, podrá solicitar descuentos por nómina sobre los servicios con las entidades que tengan convenio con la Universidad.

Para solicitar un descuento por nómina usted deberá enviar al correo electrónico , extensiones: 1572-1573-1574 o personalmente en la oficina de Talento Humano que se encuentra ubicada en Bloque chibcha primer piso anexando el formato TAH-FT-008-UDES y la factura del evento.

Cada mes como trabajador (a) de la Universidad de Santander UDES, recibirá su comprobante de pago (archivo PDF) al correo electrónico registrado.

Este comprobante será enviado desde el correo electrónico los últimos 2 días de cada mes.

Si requiere conocer y revisar comprobantes de pago de otros periodos, por favor envíe su solicitud con el nombre completo, número de identificación y los periodos que desea conocer, al correo electrónico (nómina Bucaramanga), (nómina Cúcuta, Valledupar, Bogotá) y (Campus Virtual).

Nota: si usted es trabajador activo de la Universidad de Santander, su certificado será enviado al correo registrado a fin de garantizar la confidencialidad de la información y el uso y protección de datos. Si usted es trabajador retirado deberá adjuntar copia del documento de identificación y el certificado será enviado al correo electrónico que registre.

Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea