SEMANA DEL CEREBRO

Bienvenidos a la Semana del Cerebro Bucaramanga

La edición 2021 se enfocará en responder: ¿Cómo entender lo que pasa en nuestra cabeza?

Image

El estudio del cerebro es de amplia importancia para todas las ciencias, acarreando una especial relevancia social y económica. Existen múltiples iniciativas a nivel mundial para la divulgación del conocimiento derivado del cerebro, las cuales son difundidas y apoyadas por fundaciones y organizaciones internacionales interesadas en la divulgación científica y el fomento al estudio del cerebro. El objetivo de este evento sumar esfuerzos desde la región para promover el conocimiento relacionado con el estudio del cerebro que esté relacionado con la vida cotidiana de las personas.

La primera edición de la Semana del Cerebro Bucaramanga, se desarrolla en el marco de la iniciativa mundial de la Semana mundial del Cerebro (Brain Awareness Week), con la idea esencial de abordar desde distintas disciplinas el estudio del cerebro e inspirar a los santandereanos alrededor de la pregunta que: ¿Cómo entender lo que pasa en nuestra cabeza?

Ver conferencias aquí

Image

#CerebroBGA en video

Red de colaboradores

No te quedes con las dudas, ¡pregunta!

Global

¡Gracias por visitarnos!

Si sigues pensando en lo que aprendiste, u otro asunto relacionado con el cerebro, y tienes algún comentario o duda sobre los temas que preparamos para ti, aquí puedes consignar tu pregunta. El equipo de la Universidad de Santander intentará responderte o encaminar tu pregunta a uno de nuestros expertos colaboradores.

Si tienes preguntas o comentarios escríbenos a

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Favor seleccione nivel de escolaridad
Ingrese su edad
Ingrese ciudad de residencia
Ingrese mensaje o preguntas
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea