Registro y Control Académico

Vea el calendario de las pruebas Saber Pro, Saber Pro TyT y Saber Pro en el Exterior A-2024

• Martes, 05 Marzo 2024 23:17

La Oficina de Registro y Control Académico de la Universidad de Santander (UDES) invita a la comunidad académica a conocer el calendario de las pruebas Saber Pro, Saber Pro TyT y Saber Pro en el Exterior, correspondientes al semestre A-2024.

Esta información es de interés para los estudiantes que tengan aprobado el 75% de su plan de estudios de cada uno de los programas académicos.

En el documento anexo se encuentra la Resolución expedida por el ICFES, donde se define el cronograma y las orientaciones a tener en cuenta.

Vea el calendario.

Vea la Resolución del ICFES.

Valledupar
Publicado en Registro y Control