Premios Élite

‘Premios Elite’: así se vivió la celebración y entrega de reconocimientos al talento en marketing y publicidad

• Viernes, 10 Noviembre 2023 16:57

La Universidad de Santander (UDES) culminó con éxito la vigésima segunda edición de los 'Premios Élite' a la Creatividad en Marketing y Publicidad. Durante la tarde de premiación, se otorgaron reconocimientos a los tres mejores proyectos participantes.

En esta ocasión, los premios contaron con 21 propuestas de las cuales 12 llegaron a la fase del 'shortlist'. Entre los participantes se destacaron los proyectos de estudiantes de la Universidad de Investigación y Desarrollo (UDI), Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) y la UDES.
foto 2 premios elite 2023

Durante el transcurso del evento, fueron premiadas las tres mejores agencias elegidas por el jurado, otorgándoles los reconocimientos en Grand Prix Oro, Plata y Bronce.

De este modo, la vicerrectora de Extensión, Paola Carvajal Carvajal, felicitó a los estudiantes por su participación y extendió su agradecimiento al programa de Mercadeo y Publicidad, por sus 22 años de organización del concurso, destacando la responsabilidad y rigurosidad con la que se lleva a cabo.

Asimismo, la directora del programa Lilia Gutiérrez Bautista, resaltó la relevancia del evento para que los estudiantes continúen mejorando su aprendizaje y adquieran experiencias de la vida real. Además, agregó que este espacio enriquecedor, permitió identificar oportunidades de mejora, para seguir fortaleciendo el proceso de formación académica.

Así las cosas, Lina Patricia Merchán, presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio de Arauca, agradeció a la UDES y expresó su satisfacción por vincularse con este evento innovador. Destacó la importancia de obtener ideas innovadoras que contribuyen al crecimiento empresarial.

Premiación

En cuanto a la premiación, se otorgaron los siguientes reconocimientos:

• Grand Prix Oro: a la mejor propuesta en diseño, estrategia y creatividad, otorgado a la agencia: On The Top.
  • Grand Prix Plata: a la segunda mejor propuesta en diseño, estrategia y creatividad, otorgado a la agencia de One O’One.
  • Grand Prix Bronce: a la tercera mejor propuesta en diseño, estrategia y creatividad, otorgado a la agencia CTRL Lab.

Por su parte, Sara Pico, estudiante de quinto semestre de Mercado y Publicidad de la UDES, e integrante de la agencia On The Top y ganadora en la categoría Grand Prix Oro, destacó la importancia que tiene la generación de este espacio, en el que fortalecieron el trabajo en equipo, y exploraron nuevas experiencias, que pusieron a prueba su potencial.

foto 1 premios elite 2023

Por: Berly Ballesteros