Herramientas de Accesibilidad

Planta Física

Políticas

Objetivo de las políticas institucionales que aplican para los servicios del subproceso de Planta Física

 

Establecer lineamientos generales para la atención y tratamiento de los requerimientos de mantenimiento institucionales, con la finalidad de garantizar el desarrollo de las funciones sustantivas: Docencia, Investigación y Extensión, así como los lineamientos para la propuesta de mejoras de la infraestructura.

Lineamientos generales

  1. Se atenderán las solicitudes de servicios de acuerdo a la valoración realizada por el líder de Planta Física en coherencia con la misión institucional y con la prioridad que se considere pertinente para la atención de la misma.
  2. Para la atención de solicitudes tanto internas como externas, se debe solicitar el servicio por medio del aplicativo de planta física, a través de la mesa de ayuda en la cual se realiza una trazabilidad del requerimiento.
  3. Para las solicitudes de mantenimiento atendidas con externos, el subproceso de Planta Física supervisará el desarrollo de la actividad y evaluará el servicio prestado, diligenciando el formato PLF-FT-008-UDES, supervisión y evaluación de servicios externos.
  4. Se debe contar con la información planimétrica en físico y digital y arquitectónica de la Planta Física; los campus de Cúcuta y Valledupar remitirán copia en los dos medios a la jefatura de Planta Física.
  5. Cada vez que haya intervención de la infraestructura o de las redes, se debe realizar la actualización y/o levantamiento planimétrico arquitectónico a cargo del subproceso de Planta Física; en el caso de las redes se solicitará al subproceso de Infraestructura Tecnológica.

Consulte el documento Políticas Institucionales de los procesos y subprocesos del SGC-VAF VAF-PI-001-UDES

Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea