Instituto Masira

Convocatoria de mérito y oposición: investigadores para el Instituto MASIRA

• Miércoles, 08 Noviembre 2023 11:54

La Universidad de Santander, a través de la Facultad de Ciencias Médicas y de la Salud, en colaboración con el Instituto de Investigaciones MASIRA para fortalecer su línea de investigación en enfermedades cardio-metabólicas, convoca a un concurso de mérito y oposición para cubrir las siguientes vacantes:

Director del Departamento de Epidemiología (Tiempo completo)

Requisitos:

• Doctor en Ciencias o Epidemiología con al menos 5 años de experiencia como líder de grupos de investigación.

Salario: $10.000.000 COP.

Médico con Maestría en Epidemiología

Requisitos:

• Profesional de la salud con Maestría en Epidemiología, acompañada de al menos 5 años de experiencia y publicaciones en estudios epidemiológicos y clínicos.

Salario: $6.000.000 COP.

Profesional con Maestría en Estadística o Bioestadística

Requisitos:

• Profesional con Maestría en Estadística o Bioestadística y mínimo 3 años de experiencia en la realización de análisis de resultados de estudios epidemiológicos y clínicos.

Salario: $5.000.000 COP.

Médico (Servicio Social Obligatorio)

Requisitos:

• Profesional de la salud para cumplir con su etapa de servicio social obligatorio.

Salario: $3.800.000 COP.

Importante:

Si cumples con los requisitos, te invitamos a enviar tu hoja de vida con el asunto "MASIRA-(nombre del cargo)" a los siguientes correos electrónicos:  y .

Publicado en masira