Líderes en Investigación

Semillero JINURSE de Enfermería UDES, ganador en el Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación MARCA-ARCUSUR

• Jueves, 23 Noviembre 2023 11:10

Los estudiantes María Angélica Manrique Sanabria, Ingrid Tatiana Quijano Montañez y Jurley Stefany Rueda Uriza, del programa de Enfermería de la Universidad de Santander (UDES), obtuvieron el primer puesto en la modalidad Investigación Finalizada en el II Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación MARCA-ARCUSUR “Fortaleciendo el Liderazgo en Enfermería en Latinoamérica”.

Se trata del trabajo denominado “Apoyo Social Percibido por los Estudiantes de Enfermería durante Pandemia por Covid-19”, presentado en el: “VII Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación U.D.C.A, tema: Visibilizando el Cuidado de Enfermería a través de la Investigación.

Ligia Betty Arboleda de Pérez, investigadora y tutora del semillero “Jóvenes investigadores enfermeros, JINURSE” resaltó la importancia de estos espacios para el fortalecimiento en el campo de investigación a los futuros graduados.

Publicado en Investigación

Queremos apoyarte en tu proceso de Investigación

Campus Universitario Edificio Arhuaco Piso 2

Correo electrónico:

Tel: (+57) (607) 6516500
Ext: 1021, 1023

Por favor incluya los caracteres mencionados