SOMOS UDES INTERNACIONAL

Estudiante UDES realiza rotación en el Hospital Mayo Clinic de Estados Unidos

• Miércoles, 03 Abril 2024 17:11

Yinneth Andrea Arismendy López, estudiante destacada del programa de Medicina de la Universidad de Santander (UDES), fue seleccionada para participar en una rotación de tres meses en el renombrado Hospital Mayo Clinic, ubicado en Jacksonville, Florida, Estados Unidos.

Este centro médico, recientemente coronado como el mejor del mundo según la prestigiosa revista Newsweek, le ofrece a la joven investigadora la oportunidad única de sumergirse en el mundo de la neurocirugía.

yinneth andrea arismendy lopez udes clinica mayo medicina

Bajo la orientación de expertos neurocirujanos como el Doctor Alfredo Quiñones Hinojosa y el Doctor Joáo Paulo Almeida, Yinneth tiene la oportunidad de participar en diversas actividades clínicas y explorar las últimas innovaciones médicas. Esta experiencia no solo enriquece sus habilidades clínicas, sino que también le permite comprender diferentes culturas y establecer contactos internacionales fundamentales para su futuro profesional.

Las rotaciones en el Hospital Mayo Clinic son reconocidas por brindar una educación de excelencia a nivel mundial a los estudiantes de Medicina, capacitándolos para impactar positivamente la atención médica a escala global. Sin duda, esta oportunidad marca un hito en la carrera de Yinneth, quien se prepara para contribuir significativamente al avance de la medicina y la salud en el mundo.

yinneth andrea arismendy lopez clinica mayo udes medicina

clinica mayo yinneth andrea arismendy lopez udes medicina

estudiante yinneth andrea arismendy lopez udes clinica mayo

¿Estás interesado en internacionalización?

UDES Internacional

Campus Universitario Edificio Motilón Piso 3