Graduados

«Soy una gran profesional gracias a la UDES» Graduada UDES

• Martes, 20 Noviembre 2018 18:02

Magda Milena Contreras Jáuregui, terapeuta ocupacional UDES, es la directora del Programa Terapia Ocupacional de Unipamplona y tiene como meta la formación de profesionales íntegros, al servicio de la comunidad.

Desde su formación, se considera una profesional seria, dedicada y comprometida con el sentido socio-humanístico, para aportar a las comunidades, todo su conocimiento y servicio en pro de mejorar su calidad de vida.

Ante la importancia de la UDES como centro de educación superior, la terapeuta Magda Contreras afirma que la universidad «otorga al país profesionales con integridad, ética, profesionalismo y grandes valores, que apoyan a las comunidades, principalmente a las más vulnerables de la región».

De la misma manera, manifiesta la Graduada, que la Universidad de Santander, con sus graduados de los diferentes programas profesionales y tecnológicos, aporta a la región y país, talento humano capaz de aportar al desarrollo integral de la nación.

Oficina Graduados

Tel. (+57) (607) 6516500