Herramientas de Accesibilidad

Graduados

“Siempre he sido orgullosa de haber egresado de esta Universidad”

  • Destacado
  • Martes, 30 Octubre 2018 17:10

Destacó en medio de una sonrisa, Kathy Yoleth Mindiola Noriega, graduada del programa de Bacteriología y Laboratorio Clínico en junio de 2003, quien asegura que gracias a las bases recibidas en el alma mater ha podido asumir diferentes retos y sobresalir en las diferentes instituciones en las cuales ha estado.

 

Mindiola Noriega, ha seguido preparándose en diferentes áreas. Considera que la clave es la dedicación, el sentido de pertenencia, tener visión y entender que la Bacteriología es más que cuatro paredes de un Laboratorio.

Afirma que la Especialización de Sistemas de Calidad y Auditorias en Servicios de Salud realizada después de su pregrado, le abrió más campo en el ámbito de la Bacteriología, «he sido líder de calidad de Laboratorio Pasteur, Cristian Gram y del Laboratorio e Instituto Cardiovascular, hice verificación de la resolución 2003  y también se me han abierto puertas significativamente, porque puedo ser parte de otros laboratorios, de mis empresas para mejorar procesos y aplicar mis conocimientos».

En su paso por la institución, la Bacterióloga y laboratorista clínica, instó a los jóvenes  a que interactúen con la parte médica, que miren otras opciones en la parte profesional, administrativa, de calidad, clínica, «hay demasiados campos para brillar no necesariamente dentro de cuatro paredes y lo más importante que sepamos trabajar en equipo, tener vocación de servicio, trabajar con amor, ser apasionados de lo que hacen porque  la Bacteriología es un puente para llegar a hacer muchas cosas».


Global

Oficina Graduados

Tel. (+57) (607) 6516500

Ext. 1289 – 1295

Calle 70 # 55-210 Campus Lagos del Cacique

Segundo piso Bloque Motilón

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea