Graduados

«Mi forma de vivir es el derecho», graduado UDES

  • Destacado
  • Martes, 30 Octubre 2018 18:26

Wilder Jesid Bohórquez Barrera es graduado del Programa de Derecho de la Universidad de Santander, y actualmente se desempeña como Secretario General de la Universidad Manuela Beltrán, seccional Bucaramanga. Bohórquez es también tecnólogo en electromecánica, administrador de empresas, especialista en investigación criminal, y candidato a magíster asesoría jurídica de empresas.

«Me apasiona la investigación criminal, mi forma de vivir es el derecho  y el orden de mi vida, me lo da la administración de empresas», afirma el abogado de la Universidad de Santander, quien además ha escrito dos libros próximos a publicar. El primero, un manual para el análisis técnico, científico y jurídico en accidentes de tránsito. Y el segundo, un manual para la investigación de actividades peligrosas desde la óptica de seguridad y salud en el trabajo.

Durante su trayectoria, se ha desempeñado como docente en derecho e investigación criminal en la Facultad de Derecho de la Universidad Manuela Beltrán, donde también ejerció como Director del Programa. Su experiencia como abogado, se ha mezclado con su vida de empresario, como dueño de dos empresas, una productora de alimentos, Baby Panda y otra distribuidora de productos alimenticios.

Para Bohórquez, la Universidad de Santander «cumplió mis expectativas, pues cuenta con una planta docente muy buena, que aporta su experiencia en el área laboral y los conocimientos, para ofrecer una formación académica de calidad».


Global

Oficina Graduados

Tel. (+57) (607) 6516500

Ext. 1289 – 1295

Calle 70 # 55-210 Campus Lagos del Cacique

Segundo piso Bloque Motilón

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea