Graduados

Graduada UDES lidera proyecto de investigación para fortalecer el turismo en la ciudad

  • Destacado
  • Martes, 11 Diciembre 2018 17:08

Se trata de la graduada del Programa de Diseño Gráfico Publicitario y hoy docente del mismo, Laura Melissa López Fernández, quien ha venido liderando varios procesos al interior del claustro universitario y hoy desarrolla el proyecto “La Ruta del Diseño -mural-“.

 

López Fernández, graduada de la primera promoción del Programa de Diseño en el año 2013, se destaca por sus habilidades en la fotografía, ilustración, medios impresos y por los diferentes videoclips que ha realizado para artistas de esta región del país, los cuales, han sido de gran aporte en sus carreras artísticas.

La joven docente asegura que los logros obtenidos, en su mayor parte son gracias a los conocimientos adquiridos en la institución, cimientos que hoy dan sus frutos en su carrera como profesional.

«Actualmente me encuentro trabajando en un proyecto sección escarlata, además en la creación de mi empresa, una tienda de diseño y dentro de la institución trabajando el proyecto de fortalecimiento institucional “La Ruta del Diseño” que aporta al tema turístico de Valledupar, en particular con los murales», detalló.


Global

Oficina Graduados

Tel. (+57) (607) 6516500

Ext. 1289 – 1295

Calle 70 # 55-210 Campus Lagos del Cacique

Segundo piso Bloque Motilón

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea