Graduados

Fonoaudióloga UDES, nominada a premio Embajadora de Paz Iberoamericana

  • Destacado
  • Viernes, 22 Febrero 2019 18:13

La profesional de la Universidad de Santander titulada en el año 2008, Carolina Charry Reyes, rectora del Colegio Británico de Cartagena, fue nominada como gestoras de paz por la Organización de las Américas para la Excelencia Educativa- ODAEE. por su trabajo con el grupo Mediación Escolar de la institución educativa.

Para la titulada en el área de salud «la nominación es un reconocimiento maravilloso para el colegio y grupo Mediación Escolar que trabaja fuertemente por una conciencia global dentro de la cultura del diálogo y respeto en aras de lograr la paz y construir un mundo mejor».

Durante su formación como fonoaudióloga, fortaleció su vocación; afirmando que «la UDES, los profesores y compañeros, me ayudaron a redescubrir mi pasión y ponerme al servicio de la comunidad».

Puede leer: «Soy lo que soy en mi vida profesional gracias a la UDES»

Por su trayectoria académica como especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional y Magíster en Administración, la Fonoaudióloga ha sido reconocida por su compromiso, dedicación y labor social orientando a los niños, adolescentes y jóvenes en la construcción de cultura de paz, espacios de diálogo e interacción social.


Global

Oficina Graduados

Tel. (+57) (607) 6516500

Ext. 1289 – 1295

Calle 70 # 55-210 Campus Lagos del Cacique

Segundo piso Bloque Motilón

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea