vicerrectoría de extensión

Un nuevo espacio para la promoción de la Literatura en la UDES

• Miércoles, 29 Abril 2020 18:44

'Encuentro con la literatura' es un espacio propuesto desde la Vicerrectoría de Extensión, con el apoyo de Bienestar Institucional busca proponer situaciones de aprendizaje significativo con la literatura, dirigido a toda la comunidad UDES.

En cada encuentro se abordan diversas temáticas de interés general, que desde la teoría literaria, promueven la enseñanza de técnicas y reflexiones en torno a la escritura creativa de textos narrativos, la comprensión lectora y la lectura crítica, en un proceso de reflexión constante en torno al lenguaje y su impacto en la sociedad contemporánea.

banner encuentros literatura virtual

Tales encuentros con la literatura, son un espacio ideal para los amantes de las letras, aquellas personas que sienten pasión por la lectura y que, incluso, se aventuran en la producción de sus propios textos, así como también, para las personas que quieren mejorar sus habilidades de redacción y comprensión lectora, sin importar si son estudiantes, profesores o colaboradores de la Universidad de Santander.

Este nuevo espacio es liderado por Pablo Sergio Arias Barrera, profesor de la UDES, quien es escritor y novelista, magíster en educación, quien ha sido ganador de dos premios departamentales de novela y cuenta con amplia experiencia orientando procesos de escritura creativa.

Los 'Encuentro con la literatura' en los que podrán participar toda la comunidad UDES se llevarán a cabo todos los miércoles a las 7:05 p.m. desde la plataforma Blackboard Collaborate

¡No faltes! INGRESA AQUÍ

¿Estás interesado en un servicio de extensión?

Vicerrectoría de Extensión

Campus Universitario, Edificio Motilón, Piso 2