vicerrectoría de extensión

UDES realizará la segunda edición de la feria ‘Yo emprendo’

• Lunes, 09 May 2022 15:25

La Universidad de Santander (UDES) realizará una feria de emprendimiento, con apoyo de la Alcaldía de Bucaramanga, la Cámara de Comercio de Bucaramanga e Innpulsa Colombia. Conozca los detalles de este este evento.

La Dra. Isabel Cristina Rincón Rodríguez, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas, administrativas y Contables y el programa de Mercadeo y Publicidad de la UDES quienes lideran este evento, con la participación de todos los Programas de la Facultad, indicó que la Universidad llevará a cabo la segunda edición de ‘Yo Emprendo’, gracias al trabajo mancomunado con el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga (IMEBU) y el programa C-Emprende.

yo emprendo udes

Esta actividad tendrá lugar el próximo viernes 13 de mayo, en las plazoletas del Libro y Caracolí del campus Bucaramanga. La jornada iniciará desde las 10:30 a.m. y continuará hacia las horas de la tarde tanto la Feria con los Stand de los emprendedores como la realización de un Shark Tank.

Los docentes que Lideraron el evento este año Profesor Marco Villar en representación de la Alcaldía de Bucaramanga y la Profesora Mary Evelyn Osma Landazabal desde la Facultad junto con los demás profesores de la Línea de emprendimiento, quienes informaron que en este espacio se expondrá una variada muestra comercial en la que participarán 28 emprendimientos de diferentes sectores económicos.

En horas de la tarde se realizará un ‘shark tank’ con estudiantes de los diferentes programas de la Facultad, quienes darán a conocer sus ideas de negocios a diferentes jurados con amplia experiencia en temas de emprendimiento y de los sectores empresariales y gubernamentales.

El evento contará igualmente con muestras musicales y culturales. Esta jornada involucra a la Universidad, la Empresa y el Estado, los esperamos.

shark udes

Por: John Arias

¿Estás interesado en un servicio de extensión?

Vicerrectoría de Extensión

Campus Universitario, Edificio Motilón, Piso 2