vicerrectoría de extensión

Llegan los Premios Elite UDES 2024 con $8 millones en juego en su 23ª edición

• Lunes, 26 Agosto 2024 16:30

La Universidad de Santander (UDES) junto a su programa de Mercadeo y Publicidad abrieron las inscripciones para la 23ª edición de los Premios Elite, dirigidos a estudiantes de este campo en general.

Este evento académico premia la creatividad y el talento de sus estudiantes en la elaboración de campañas publicitarias. La competencia, que se divide en dos categorías —Junior y Senior— cuenta este año con el patrocinio de las reconocidas marcas K-tronix y Alkosto.

Desde el 28 de agosto, los estudiantes de todo el país interesados podrán inscribirse en la categoría correspondiente a su nivel académico.

Categorías

• Junior: Está dirigida a los estudiantes de primero a quinto semestre y es patrocinada por K-tronix.
  • Senior: Está dirigida a los estudiantes de sexto a décimo semestre y es patrocinada por Alkosto.

Talleres

El cronograma de actividades para esta versión incluye un taller creativo el próximo 11 de septiembre, diseñado para orientar a los participantes en la creación de sus propuestas, que deberán entregarse antes del 8 de octubre.

Posteriormente, el 15 de octubre, se dará a conocer la ‘short list’ con los proyectos preseleccionados, cuyos autores presentarán sus campañas el 30 de octubre ante un jurado especializado.

La premiación de los ganadores tendrá lugar el 1 de noviembre, donde se reconocerá el esfuerzo y la creatividad de los mejores trabajos en ambas categorías.

Esta es la bolsa de premios para ambas categorías:

• Primer lugar: $2 millones.
  • Segundo lugar: $1 millón 200 mil.
  • Tercer lugar: $800 mil.

Con esta iniciativa, la UDES reafirma su compromiso con la formación integral de sus estudiantes, promoviendo el desarrollo de habilidades prácticas y el impulso a la creatividad, cualidades esenciales para los futuros profesionales.

(Lea también: Graduado UDES recibió reconocimientos en los Young Lions y Clio Awards, por su talento en la industria publicitaria)

Vea las fotos del lanzamiento aquí:

Apertura Premios Elite 23º Version

Por: Catalina González

¿Estás interesado en un servicio de extensión?

Vicerrectoría de Extensión

Campus Universitario, Edificio Motilón, Piso 2