Valledupar

TIPO Taller
    INICIO #
    FINALIZA #
    HORARIO Viernes (8 am - 11 am y 2 pm - 5 pm)
    LUGAR Campus UDES
    TITULO Diploma
    INVERSIÓN PROFESIONAL EXTERNO: 129.000 ESTUDIANTE UDES: $90.000 GRADUADO UDES: $103.000 ESTUDIANTE OTRAS IES: $93.000
  • Presentación:

Justificación del Proyecto

En la era digital actual, la comunicación efectiva y la creación de contenido son fundamentales para el éxito en los negocios. Este taller se realiza con el objetivo de proporcionar a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñarse en el mundo de las redes sociales y la comunicación digital con herramientas y técnicas esenciales.

Objetivos

• Capacitar a los participantes en la creación de contenido de calidad para plataformas digitales.
    • Mejorar la comprensión de las estrategias de comunicación digital efectiva.
    • Enseñar a los participantes a utilizar herramientas y plataformas relevantes en la comunicación digital.

Própositos de Formación

• Crear contenido atractivo y relevante para su audiencia en línea.
    • Comprender los principios de la comunicación digital y cómo aplicarlos en su campo.
    • Utilizar herramientas y plataformas digitales para optimizar la comunicación y la difusión de contenido.
  • Plan de Estudios:

# MÓDULO

PLAN TEMÁTICO

(Temas y subtemas)

NOMBRE DEL CONFERENCISTA

Creación de Contenido de Calidad Mayra Alejandra Pérez

Estrategias de Comunicación Digital

Mayra Alejandra Pérez

Herramientas y Plataformas Digitales

Mayra Alejandra Pérez
  • Descuentos y Financiamiento:

Valor matrícula:

• PROFESIONAL EXTERNO: $ 129.000
    • ESTUDIANTE UDES: $90.000
    • GRADUADO UDES: $103.000
    • ESTUDIANTE OTRAS IES: $93.000

• Políticas administrativas:

*La oficina de Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar del mismo lo siguiente: la fecha y horarios de realización, el valor de la inversión, los expertos facilitadores propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un número establecido de participantes matriculados.

*En caso de que un programa se cancele por decisión de la Universidad, a los participantes matriculados que hayan realizado el pago hasta el momento, se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor para participar en otro programa de Educación Continuada o se les devolverá la totalidad del valor de la matrícula.

*El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

• Instructores:

Profesión Diseñadora gráfica
    Estudios de Posgrados

Diseñadora gráfica

Experiencia como docente

10 años de experiencia en el campo dirección de proyectos editoriales, dirección de arte, coordinación de proyectos de ilustración y 5 años de experiencia en docencia universitaria. He realizado dirección de arte en proyectos editoriales cómo peruanos power, desarrollado entre Colombia Perú y Holanda, desarrolle marcas y look and feel para empresas como Discovery cannel, Univisión y marcas nacionales e internacionales, he realizado ponencias sobre igualdad, equidad de género y creatividad en diversas universidades y organizaciones de índole social.
    Organizadora del Tercer Encuentro Nacional de Diseño realizado en la Fundación Universitaria del Área Andina, Valledupar.
    Gestora del Sabor del diseño. Verano Tropical realizado en la Fundación Universitaria del Área Andina, Valledupar.
    Creadora y organizadora de Dale Amor Al Diseño Vol.1 realizada durante la pandemia de forma virtual.
    Creadora y organizadora de Dale Amor Al Diseño Vol.1 evento que se institucionalizo en el programa de diseño gráfico de la UDES, Valledupar.

Contáctanos para más información

Valledupar