VICERRECTORÍA DE ENSEÑANZA

UDES entregó reconocimientos a sus estudiantes sobresalientes en pruebas Saber Pro 2023

• Viernes, 30 Agosto 2024 16:20

La Universidad de Santander (UDES) realizó un evento especial para reconocer a sus estudiantes de pregrado que obtuvieron resultados sobresalientes en las competencias genéricas aplicadas en el Examen de Estado de la Calidad de la Educación Superior, Saber Pro 2023.

Vea las fotos de la ceremonia:

Reconocimientos Mejor Saber 2023

El evento, que contó con la presencia de altos directivos de la universidad, incluyendo al vicerrector de Enseñanza, Cesar Serrano Novoa, y la directora de Desarrollo Estudiantil, Silvia Suescún Garcés, reunió a estudiantes, profesores y familiares tanto de manera presencial como virtual.

Los estudiantes reconocidos con el premio "Mejor Saber Pro 2023" obtuvieron los puntajes más altos en las pruebas de competencias genéricas. Entre los galardonados presenciales se destacan:

• Karen Tatiana Ramírez Gómez: Bacteriología y Laboratorio Clínico, Bucaramanga.
  • Juan José Santos Torres: Bacteriología y Laboratorio Clínico, Bucaramanga.
  • Natalia Andrea Ardila Carreño: Bacteriología y Laboratorio Clínico, Bucaramanga.
  • Mayra Alejandra Ferreira Duarte: Derecho, Bucaramanga.
  • Luisa Alejandra Mantilla Olegua: Fonoaudiología, Bucaramanga.
  • Juan Camilo Sánchez Silva: Ingeniería Civil, Bucaramanga.
  • Juan Diego Pinzón Ramírez: Ingeniería Industrial, Bucaramanga.
  • Angely Valeria Peña Ortiz: Instrumentación Quirúrgica, Bucaramanga.
  • Carlos Andrés Yepes Arrieta: Medicina, Bucaramanga.
  • Said Alejandro Yate Niño: Medicina, Bucaramanga.
  • David Alberto Jones Pardo: Instrumentación Quirúrgica, Bucaramanga.
  • José Fernando Quintero Jaimes: Medicina, Bucaramanga.
  • Ivanna Monserrat Acevedo García: Medicina, Bucaramanga.
  • Viviana Alexandra Sanabria Arenas: Bacteriología y Laboratorio Clínico, Cúcuta.
  • Daniela Alejandra Arias Ramón: Ingeniería Industrial, Cúcuta.

Este reconocimiento no solo celebra el logro individual de los estudiantes, sino que también resalta la calidad educativa de la Universidad de Santander y su compromiso con la excelencia académica. La UDES agradece al Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (ICFES) por proporcionar los datos que permitieron identificar y exaltar el mérito académico de estos estudiantes destacados.

Con esta ceremonia, la UDES reafirma su compromiso en apoyar el crecimiento académico y personal de sus estudiantes, motivando a la comunidad universitaria a continuar por el camino de la excelencia.

(Lea también: Universidad Nacional Federico Villarreal del Perú visitó la UDES para abrir las puertas a nuevas oportunidades académicas)

Publicado en Ensenanza
Contáctanos para más información

Vicerrectoría de Enseñanza