VICERRECTORÍA DE ENSEÑANZA

La Universidad de Santander (UDES) celebra el “Día del Profesor” ¡Un reconocimiento a su valiosa labor!

• Jueves, 01 Junio 2023 08:23

La Universidad de Santander (UDES) celebró el Día del Profesor’, con un evento especial que reconoció y valoró el trabajo dedicado de los profesores en sus diferentes programas académicos. La celebración se llevó a cabo en la sede recreacional de Cajasan, donde se creó un ambiente de armonía y se realizaron diversas actividades para el disfrute de todos. (Vea el álbum de fotos aquí)

Durante la jornada, se llevó a cabo una variedad de actividades, como bailoterapia, juegos lúdicos, música en vivo y momentos de esparcimiento, que permitieron a los profesores compartir y fortalecer los lazos entre ellos.

(Lea también: Con representantes de bancos internacionales, se instalará en Bucaramanga la sede de la Cámara de Comercio Internacional de Mercosur)

El vicerrector de Enseñanza, César Augusto Serrano Novoa, estuvo presente en el evento y expresó su reconocimiento a cada uno de los homenajeados, destacando su importancia para la institución. “Son los profesores que sin lugar a duda concentran la actividad de una institución educativa y de una universidad como la nuestra. Este es un momento muy bonito para decirles gracias”, expresó el vicerrector Serrano, quien, además, resaltó la importancia de contar con espacios recreativos donde los profesores tienen la oportunidad de conocerse más de cerca y estrechar lazos de amistad.

Igualmente, el directivo agregó que “cuando uno tiene la oportunidad de compartir como par con sus profesores y como uno más del equipo, nos permite reconocernos como personas, como amigos y como familia”.

celebracion dia profesor udes bucaramanga

Durante la celebración, se llevaron a cabo concursos en los que algunos profesores participaron y se hicieron acreedores de diferentes premios como bonos y obsequios entregados por Coinversiones, uno de nuestros aliados estratégicos comprometido con el bienestar de nuestros profesores.

Por su parte, la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Yadira Téllez Valenzuela, también destacó el papel fundamental que juegan los profesores para el crecimiento de la Universidad. “Este espacio ha sido el reconocimiento a una labor dedicada, una labor diaria que ejemplifica el esfuerzo que se hace y que todos los días va renovándose”.

decana yadira tellez valenzuela

Desde la UDES resaltamos y reconocemos todo el trabajo y aporte de cada uno de ellos para que esta institución siga siendo líder en la región. Gracias a todas y todos los profesores por ser parte de esta familia UDES.

dia profesor universidad udes bucaramanga

(Lea también: Reconocimiento a la excelencia: La Universidad de Santander resalta el compromiso y la contribución de sus profesores)

Por: Ángel David de León Navarro

Publicado en Ensenanza