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Orientador

Tipo de convocatoria:
Abierto al público
Categoría:
Personal Administrativo
Tipo de contrato:
Contrato a término fijo
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Fecha límite de postulación:
Jueves, 20 Marzo 2025
Publicado en la sede de:
Bucaramanga
Oferta dirigida a:
SANTANDER, Bucaramanga
Proceso/Subproceso:
Mercadeo Institucional
Salario:
1.423.500
Títulos requeridos:
  • Técnico en áreas Administrativas, atención al cliente o relacionadas al Mercadeo y Publicidad
Experiencia en el cargo:
6 meses

Perfil de la oferta:

Detalles:

Planificar, organizar, coordinar y dar apoyo operativo a las actividades de promoción, atención y posicionamiento estipuladas en el Plan de Mercadeo de la Universidad de Santander que le sean asignadas.

Funciones:

Realizar atención personalizada, telefónica y electrónica de acuerdo con los protocolos establecidos, a los interesados y aspirantes de los programas académicos de la Universidad.

Contactar a los diferentes colegios y empresas para invitación a las actividades promocionales, confirmación de asistencias y suministro de información relevante para la logística de eventos.

Promocionar la oferta académica y los servicios institucionales de la Universidad.

Participar en las actividades de promoción y publicidad estipuladas y asignadas en los planes de trabajo y mercadeo, coordinando su logística, convocatoria y gestionando el material publicitario a emplear.

Hacer seguimiento y persuasión de interesados para lograr su registro en los programas de la Universidad.


Utilizar en forma adecuada los procedimientos, formatos, programas y herramientas tecnológicas implementadas en la Universidad y el subproceso.

Asesorar y evacuar las consultas en materia de su competencia y su labor.

Redactar y/o transcribir correspondencia a clientes internos, externos o proveedores como: correos, oficios, circulares, memorandos, informes, listados, actas, artículos para prensa y carteleras, anuncios, guías, contratos, u otros documentos diversos según instrucciones del jefe inmediato o autoridad competente.

Atención telefónica, electrónica y personalizada de clientes internos, estudiantes y comunidad académica.

Brindar apoyo logístico en la ejecución de reuniones.

Trasladar y realizar entrega de material publicitario a solicitud del jefe inmediato hacia el sitio o persona indicado por éste.

Utilizar las aplicaciones informáticas que la institución tenga dispuesta para el manejo de la información.

Clasificar, organizar, ordenar, describir y conservar los documentos derivados de su gestión en condiciones que faciliten su acceso y consulta en el tiempo, aplicando los lineamientos de Gestión Documental, definidos para archivos de gestión.

Realizar las solicitudes de servicios internos de la Universidad para el subproceso, de acuerdo con las actividades asignadas.

Elaborar los documentos necesarios para las solicitudes de adquisición de bienes y servicios requeridos por el subproceso.

Realizar solicitudes de cotizaciones.

Control de facturación de los bienes y servicios adquiridos por el subproceso de Mercadeo Institucional.

Consolidar los requerimientos de plan de material pop de los Campus, para la elaboración del plan de material pop semestralmente.

Revisión del material publicitario solicitado, según el plan de material pop aprobado.

Brindar apoyo a la gestión de material publicitario.

Recepción, acomodación y marcación de material publicitario en bodegas.

Ingreso del material publicitario y activos empleados en la promoción de la Universidad en el Kardex del subproceso.

Envío de material publicitario a los Campus de acuerdo con los requerimientos.

Preparar el material requerido para los diferentes eventos en los que el subproceso participe, de acuerdo con a las solicitudes de material de estas.

Coordinar el envío de material publicitario y activos para promoción a los diferentes eventos en los que el subproceso participe.
Realizar inventario físico del material publicitario y entregar el respectivo informe.

Recibir, clasificar y distribuir la correspondencia.

Mantener actualizado el archivo de gestión del subproceso.

Preparar información de la cartelera, anuncios y eventos del subproceso y mantenerlo actualizada.

Digitar, relacionar, verificar y archivar los formatos de bases de datos de interesados.

Apoyo a las actividades del Sistemas de Gestión de Calidad VAF y demás que sean asignadas por el jefe inmediato.

NOTA: Las funciones para el cargo Orientador serán asignadas por el Jefe Nacional de Mercadeo Institucional, el cual tendrá la autoridad para designar los responsables de cada una de ellas.

Conocimientos específicos en:

Servicio al Cliente, Autocontrol, Habilidad Social, Adaptabilidad, Disciplina.

EXPERIENCIA REQUERIDA: 6 meses a 1 año En cargos similares del área de mercadeo o ventas.

Conocimientos básicos en el manejo de programas informáticos relacionados con el área de desempeño.

Servicio al cliente.

Archivos complementarios requeridos:
  • Hoja de vida

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