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Auxiliar - Crédito y Cartera

Tipo de convocatoria:
Abierto al público
Categoría:
Personal Administrativo
Tipo de contrato:
Contrato a término fijo
Descargar folleto
Publicado en la sede de:
Bucaramanga
Oferta dirigida a:
, Bucaramanga
Proceso/Subproceso:
Crédito y Cartera
Salario:
1.423.500
Títulos requeridos:
  • Técnico en asistencia administrativa y/o afines
Experiencia en el cargo:
6 meses a 1 año

Perfil de la oferta:

Detalles:

VACANTE POR LICENCIA DE MATERNIDAD

Apoyar a la dirección de crédito y cartera para asegurar el buen funcionamiento de la oficina realizando labores administrativas.

Funciones:

  • Habilitación de matrícula financiera en plataforma Master para realización de matrícula Académica e inclusiones.
  • Verificar y registrar en el sistema de información contable los pagos realizados por los estudiantes mediante consignaciones, tarjetas débito, crédito, cheques, remesas y formatos de descuento por nómina presentados para legalización de servicios pecuniarios.
  • Legalizar los abonos a cartera de las diferentes entidades financieras, con las cuales la Universidad tiene convenios.
  • Realizar la validación automática diariamente en el sistema de información contable.
  • Realizar la revisión de las respectivas legalizaciones que se realicen en el sistema contable antes de su emisión.
  • Preparar y presentar los informes que le sean solicitados y relacionados con la información del área de su especialidad.
  • Recibir y transcribir, en los medios técnicos disponibles, los documentos, informes y correspondencias que le asigne su Jefe inmediato, de acuerdo con las normas establecidas por la Universidad.
  • Tramitar y elaborar en concordancia con los Manuales de Procedimientos y las indicaciones respectivas, las solicitudes que lleguen o se generen en la Unidad.
  • Entrega de informe (arqueo) de legalizaciones del día anterior.
  • Atender requerimientos de los estudiantes relacionados con el recibo de pago de matrícula y derechos pecuniarios, por cumplimiento de requisitos de cursos de idiomas o informática, fecha de pago, pagos parciales autorizados y otras solicitudes, autorizado por el jefe.
  • Legalización de pagos presenciales (tarjetas débito o crédito, código de barras, para los cheques de gerencia se llena consignación y se lleva al banco la copia de la consignación se pega al recibo del pago).
  • Legalización de los pagos en línea (Validación automática), créditos, descuentos por nómina, pagos cuenta corriente y remesas.
  • Revisión de solicitud de casos cae en la plataforma de atención al estudiante.
  • Reportar por correo electrónico pagos realizados a la cartera de Coinversiones, al respectivo personal de dicha entidad.
  • Realización de descongelaciones de los dineros a favor del estudiante.
  • Creación manual de recibos para los conceptos de Idiomas, Informática y pecuniarios.
  • Recibir llamadas telefónicas, atender y suministrar información a estudiantes, personal de la institución y público en general.
  • Habilitación de matrícula financiera en la plataforma Master para la realización de matrícula académica cuando se requiere.
  • Reportar mensualmente a Coinversiones abonos realizados a la cartera con cruces de libranza de las Campus y Bucaramanga, emitidos por el Jefe del departamento.
  • Descargar diariamente los archivos planos de los bancos y remitirlos a la secretaria de crédito y cartera encargada de validar. (Campus Bucaramanga)
  • Realizar la validación automática diariamente en el sistema de información contable.
  • Participar en la ejecución de reuniones y eventos de la dependencia y de la universidad cuando se requiera
  • Realizar facturas que solicite las diferentes dependencias de la Universidad con sus respectivos soportes.
  • Habilitación de matrícula financiera en plataforma Master para realización de matrícula Académica e inclusiones.
  • Recibir llamadas telefónicas, atender y suministrar información a estudiantes, personal de la institución y público en general.
  • Dar de baja mensualmente dineros congelados por vencimiento de términos emitidos por el Jefe del departamento.

Conocimientos específicos en:

  • Conocimientos básicos en el manejo de programas informáticos relacionados con el área de desempeño.
  • Conocimiento en documentación.
  • Servicio al cliente.
  • Gestión contable.

Archivos complementarios requeridos:
  • Hoja de vida

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