Sena

Reciba de la Universidad de Santander UDES, un fraternal saludo, nos sentimos comprometidos con el fortalecimiento de las competencias laborales de los colaboradores de las empresas, sean públicas o privadas, aportando al proceso de adaptación y a las necesidades actuales del mercado, a través de la oferta de eventos de Educación Continua a la medida de las organizaciones que nos eligen como la universidad aliada, para lograr sus metas y objetivos. Nuestro principal objetivo es promover competencias y saberes específicos en áreas del conocimiento en las cuales se identifiquen falencias o se desee potencializar para fortalecer a sus colaboradores o asociados, y prepararlos para los actuales y futuros cambios que nos obliga a destacar y ser los mejores.

Contamos con más de 35 años de experiencia, disponemos de un selecto equipo de conferencistas reconocidos a nivel nacional e internacional, un portafolio de temas de actualidad, presencial y sincrónicos, el uso de plataformas inteligentes, que garantizan la calidad de nuestro portafolio académico. Puntualmente desde programas a organizaciones, brindamos una amplia gama de programas en modalidad sincrónica en cualquier área del conocimiento, con una intensidad horaria desde 2 horas hasta 60 horas.

Así mismo, contamos con formación especializada que responden a diplomados en diferentes temas diseñados con base a necesidades puntuales de la organización, que van desde las 80 horas a las 140 horas. Agradecemos al SENA, por escoger a la Universidad de Santander como una institución de Educación Superior comprometida con la educación y formación de los colombianos

De conformidad con su solicitud, la Universidad de Santander y el centro de Educación Continua, se complace en presentarle la propuesta con una duración de 40 horas para cada uno de los cursos.

Propuesta Económica:

Nombre Curso Intensidad Horaria Modalidad Valor Unitario Valor Total
Curso programación neuro lingüística asociado al entorno público, basado en comunicación asertiva. 40 horas Sincrónico 24h / Presencial 16h $220.000/hora $8.800.000
Gestión Financiera Sector Público 40 horas Sincrónico 24h / Presencial 16h $220.000/hora $8.800.000
Curso procesamiento de datos e información, solución de problemas con tecnologías - inteligencia artificial y uso de las tecnologías de información de forma práctica. 40 horas Sincrónico 24h / Presencial 16h $220.000/hora $8.800.000
Curso pensamiento sistémico - trabajo en equipo con enfoque en gestión del conocimiento e innovación. 40 horas Sincrónico 24h / Presencial 16h $220.000/hora $8.800.000
Curso técnicas y métodos de redacción de textos institucionalesargumentación jurídica. 40 horas Sincrónico 24h / Presencial 16h $220.000/hora $8.800.000
Curso procesos de auditorías de control interno efectivos, con apoyo en las tecnologías de la información y análisis de datos que generen información relevante para la toma de decisiones. 40 horas Sincrónico 24h / Presencial 16h $220.000/hora $8.800.000

Horarios Sincrónicos:

en jornadas de 4 horas de clase semanales, divididas en dos días a la semana.

• Opción 1: Martes y Jueves - 2:00 PM a 6:00 PM
  • Opción 2: Lunes y Miércoles - 2:00 PM a 6:00 PM
  • Opción 3: Miércoles y Viernes - 2:00 PM a 6:00 PM

Horarios Presenciales:

en jornadas de 16 horas de clase semanales, divididas en dos días a la semana.

• Jueves y Viernes: 8:00 AM a 12:00 PM y 2:00 PM a 6:00 PM
Certificación:

Certificado de asistencia (Diploma digital) otorgado por UDES al cumplir el 80% de asistencia.

Forma de Pago:

La universidad acepta el pago a 30 días calendario después de la finalización de cada formación. La Universidad de Santander UDES facturará de acuerdo con lo estipulado entre las partes.

Recurso Humano:

Profesores expertos y de alta calidad académica en los temas propuestos. Dependiendo de las condiciones durante la ejecución del curso, la Universidad podrá ajustar el recurso humano, siempre garantizando la calidad y el cumplimiento de los compromisos.

Para cualquier inquietud, estamos a su disposición.

María Carmenza Gamboa Peñaloza
Directora Especialización SST UDES