Centro de Educación Continua

¿Te gustaría ser un exitoso presentador de televisión? Este diplomado de la UDES es para ti

• Martes, 03 May 2022 16:41

El Centro de Educación Continua de la Universidad de Santander (UDES) abrió las inscripciones para el ‘Diplomado en presentación de televisión y eventos institucionales’, el cual está a cargo del programa de Comunicación Social y Periodismo del campus Bucaramanga.

El arte de hablar con elocuencia es una herramienta de gran relevancia no sólo para los profesionales en ciencias de la comunicación, sino incluso para aquellos que se desenvuelven en otros contextos como el empresarial y el académico.

El éxito en una buena presentación oral y visual no sólo radica en perder el miedo a hablar en público; por el contrario, se encuentra en la articulación y desarrollo de habilidades blandas que posibiliten ser asertivos en las relaciones interpersonales.

Por esta razón, la Universidad ofrece este curso con el que se busca entregar herramientas prácticas para la expresión de ideas y opiniones con claridad, agilidad y efectividad. Además, se hará énfasis en el manejo, conducción y presentación en medios de comunicación y eventos institucionales.

De acuerdo con la agenda programada, el evento se desarrollará entre el viernes 6 de mayo y el sábado 25 de junio, con jornadas presenciales los viernes de 06:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábados de 08:00 a.m. a 12:00 m.

Los instructores de este curso serán Óscar Gerardo Hernández, comunicador social y periodista, César Piñeros del Canal RCN, Sergio Martínez, Magíster en Comunicación y Medios, Karen Echávez del Canal TRO, Camilo Rueda, Speaker y consultor Máster, Diego Millán, experto en maestro de ceremonias.
Se darán conferencias magistrales a través de plataformas como ZOOM, asimismo se contará con conferencias prácticas presenciales con el fin de involucrar a los participantes en situaciones reales del ámbito comunicativo, además, en estas sesiones cada guía explicará la temática correspondiente.

Amplíe la información aquí: https://bit.ly/3MSpThb

diploplomado comunicacion