Educación Continua brinda soluciones efectivas a la comunidad en general y al sector productivo, mediante asesoría y formación permanente soportadas técnica, académica y científicamente con los programas de pregrado y posgrado, adscritos a las diferentes Facultades de la Universidad de Santander. De esta manera y con una oferta académica amplia se ofrecen servicios y programas de formación abiertos y a la medida, de acuerdo con las necesidades detectadas en el entorno para actualizar o formar en diversos campos con un modelo de aprendizaje a lo largo de la vida.

Educación Continua UDES es la plataforma académica de sus estudiantes, egresados y profesionales externos, su objetivo principal es buscar su actualización permanente.

Para ello, la Universidad dispone de un selecto equipo de conferencistas reconocidos a nivel nacional e internacional, un portafolio de temas de actualidad, modernos laboratorios y espacios confortables en el Campus Universitario, que garantizan la calidad de nuestro portafolio académico.