Educación Continua brinda soluciones efectivas a la comunidad en general y al sector productivo, mediante asesoría y formación permanente soportadas técnica, académica y científicamente con los programas de pregrado y posgrado, adscritos a las diferentes Facultades de la Universidad de Santander. De esta manera y con una oferta académica amplia se ofrecen servicios y programas de formación abiertos y a la medida, de acuerdo con las necesidades detectadas en el entorno para actualizar o formar en diversos campos con un modelo de aprendizaje a lo largo de la vida.

Educación Continua UDES es la plataforma académica de sus estudiantes, egresados y profesionales externos, su objetivo principal es buscar su actualización permanente.

Para ello, la Universidad dispone de un selecto equipo de conferencistas reconocidos a nivel nacional e internacional, un portafolio de temas de actualidad, modernos laboratorios y espacios confortables en el Campus Universitario, que garantizan la calidad de nuestro portafolio académico.

Más información

Contáctanos para más información
Global

Dirección nacional de Educación Continua

Campus universitario. Bloque Motilón, segundo piso

Correo electrónico:

Teléfono 6516500 Ext. 1043

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Image
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico