Herramientas de Accesibilidad
Con la participación de 21 agencias de las Instituciones de Educación Superior: UTS, UDI y nuestra Universidad, se realizó la evaluación de las propuestas participantes en los XV Premios Élite a la Creatividad, entregando como resultado el Short List; compuesto por las propuestas de 13 agencias semifinalistas que son: Invictus, Ancora, 19,95, Coach, Imuts, Marketing Soluciones, Tomate Gourmet, Sinapsis, La Barbacha, Área 19, Men In Black, Surreal, Nebulosa. Estas agencias se presentaran los días 27 y 28 de Mayo ante el gran jurado encargado de elegir las tres mejores propuestas, al igual que los reconocimientos para los mejores: BTL, Cuña Radial, Spot Publicitario y Aplicación Digital.
La Universidad de Santander y el programa de Mercadeo y Publicidad hacen un reconocimiento al esfuerzo creativo de las 18 agencias que entregaron sus propuestas de acuerdo con lo solicitado por nuestro cliente y patrocinador Televisión Regional del Oriente, Canal TRO. Y del mismo modo ratifica a la comunidad académica la gran oportunidad que representa para los estudiantes el participar en este tipo de eventos, en los que el aprendizaje obtenido de la experiencia constituye un valor agregado en su formación profesional, puesto que tienen la oportunidad de trabajar con equipos interdisciplinarios para entregar una propuesta a un cliente real, en los términos y condiciones que exige el mercado actual.
Universidad de Santander UDES. Vigilada Mineducación.
Resolución otorgada por el Ministerio de Educación Nacional: No. 6216 del 22 de diciembre de 2005 / Personería Jurídica 810 de 12/03/96.
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 12220 de 2016.
Notificaciones administrativas y judiciales:
Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados