XVI edición de los Premios Élite, a la Creatividad en Marketing y Publicidad

• Jueves, 08 Septiembre 2016 12:01

elite

En el segundo Semestre de 2016 tendrá lugar uno de los eventos más esperados y de mayor tradición para el programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander, el cual vincula también a diferentes Universidades a nivel nacional relacionadas con el mercadeo, la publicidad y el diseño. Se trata de la XVIentrega de Premios ÉLITE a la Creatividad en Marketing y Publicidad para el deleite de los expertos en imagen, diseño publicitario y los amantes de las estrategias comerciales de gran impacto.

En esta oportunidad el evento gira alrededor de MASTER VIDEO, empresa con cobertura a nivel nacional y sede principal en la ciudad de Bucaramanga, especializada en producción de contenido audiovisual de alta calidad en terminales de transporte terrestre, para lo cual se estima, una participación de cerca de 35 Universidades a nivel nacional.  Así mismo, se espera la conformación de más de 50 agencias universitarias.

El programa de Mercdeao y Publicidad otorgará premios y reconocimientos a las más destacadas campañas creativas y desarrollos innovadores hasta por 8 millones de pesos en ceremonia de clausura prevista para los días  20 y 21 de Octubre de 2016.