XV Jornada Científica del Programa de Bacteriología y Laboratorio Clínico

• Martes, 07 May 2019 15:48

El Programa de Bacteriología y Laboratorio Clínico de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, desarrolló la XV Jornada Científica: “Panorama actual de las enfermedades infecciosas”. La jornada académica contó con la participación de 103 asistentes entre estudiantes, docentes y graduados UDES.

Según manifestó Harley Niño, docente del Programa Académico, «este evento implementa conceptos fundamentales para la actualización y profundización en temas de interés en las enfermedades infecciosas más representativas y que afectan a nuestra sociedad».

Además, añadió que la jornada académica permitió que los participantes conocieran nuevas estrategias de implementación en el mantenimiento de la salud y así ejecutar herramientas en los programas que las constituyen, esto para garantizar un adecuado servicio de humanización y calidad en los usuarios.

Cúcuta